Duda!

Mi novio y yo pesamos que estábamos embarazados pues llevamos 1 mes teniendo relaciones sin protección... Ayer me hice la prueba de embarazo.. Y salio negativo... Nos dolió mucho pues teníamos ilusiones pues queremos un bebe... Mi regla no ha llegado.. Debe llegar para el 6 pero no queremos que llegue... Queremos un bebe
Como podemos hacerle... Que podemos tomar o hacer...

3 Respuestas

Respuesta
1
Procura alimentarte bien y él también. Muy sanamente: verdura, frutas y cereales. Procuren las relaciones el día 14 de tu ciclo. Se cuenta a partir de tu primer día de sangrado. Pueden ser las relaciones entre los días 12 y 15 y de tus ciclos, principalmente.
Si en un par de meses más de haber ya iniciado las modificaciones de alimentación y relaciones no notan cambios, podrían visitar al médico para que les sugiera algo más.
Respuesta
De todos modos hasta que no falte tu regla son inútiles los test de orina, has de esperar un par de días para hacerlo.
Si no estuvieras embarazada este mes, tienes que calcular cuales son tus días fértiles y practicar sexo esos días. Para ello debemos saber cada cuánto viene tu regla, si cada 28, 30, etc... si fuera cada 28 días, contamos como 1er día del ciclo el 1er día de tu regla y el día 14 sería el día de la ovulación. Entonces tus días fértiles serían desde el 10º al 18º.
Espero haberte ayudado, si tu ciclo no es de 28, házmelo saber y recalculamos.
Respuesta
La prueba casera no es muy recomendable ya que da falsos negativos, lo mejor es que te realices una de sangre en estos días

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas