Hicimos el amor con preservativo pero mi pene rozó sus genitales, ¿Qué riesgo de embarazo existe?

Este es mi problema... Mi novia y yo venimos teniendo relaciones desde hace tiempo... La ultima vez que le vino la regla fue entre el 1 y el 5 de abril... Luego de esto tuvimos relaciones. Con condón siempre. Incluso si paramos por un momento me cambio el condón para mayor seguridad. Pero ella en este momento tiene un retraso de 3 días... Siempre me vengo dentro de ella pero me retiro luego de terminar. A veces luego de la primera sesión hay un poco de contacto entre nuestros genitales estando mi pene flácido y sin condón pero nunca hay penetración... Luego de eso yo la toco y esta seca y volvemos a tener relaciones pero con condón... No se cuando es su periodo fértil y tenemos la duda si puede existir embarazo o si no y quiero saber como proceder para hacer que le llegue o evitar el embarazo no deseado...
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Si se están cuidando entonces no hay riesgo de embarazo, mira el ciclo se puede alterar por cosas tan simples como el tomar medicamento, el estrés, los nervios hasta algunas comidas, lo mejor es que ella se relaje y vera que pronto le baja
Ella pues es muy joven y la verdad empezamos nuestra vida sexual en marzo... pues ella era virgen yo no... pero más o menos cuanto tiempo debo esperar para tomar medidas y que medidas tomar...
Ella me contó apenas ayer que tenia retraso de 2 días.. y pues si puede estar estresada porque pronto se gradúa del cole...
Tengo mucho susto pero quiero saber que debo hacer para estar más tranquilo... como te dije... cuanto tiempo esperar para hacerle una prueba o que puede ser lo que paso...
Muchas gracias por responder la anterior... espero me respondas esta... gracias de nuevo
Si quiere puede realizarse una prueba de embarazo en sangre hoy mismo pero como te digo si esta estresada lo más seguro es que eso le cause el atraso
¿Aprovecho y te pregunto algo adicional
puede que haya riesgo de embarazo? ¿Las pruebas caseras que tan confiables son y que otros métodos anticonceptivos adicionales al condón podemos usar?
MUCHAS GRACIAS de verdad
El embarazo es muy poco probable y las pruebas de embarazo no son muy confiables ya que tienen a dar falsos negativos, por eso te recomiendo la prueba de embarazo en sangre
Muchas gracias... quedo más tranquilo de verdad... esperare unos días haber que pasa...
¿Otra duda que tenia es... como se cuando mi novia se viene y cuando esta teniendo un orgasmo? Y como hacer para que la primera eyaculación no sea tan rápida sino que dure un poco más... gracias
Cuando una mujer termina pues no hay eyaculación a menos que sea de punto g cuando es de punto G eyacula y es como si orinara pero nooo es simplemente un orgasmo y cuando es un orgasmo de clítoris es cosa de poner atención a su cara, su respiración cosas así y para que no termines tan rapido lo mejor es que cuando empieces a sentir que te vendrás le pares por unos segundos mientras pasa la sensación o pensar en otra cosa

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas