¿Existe algún tratamiento para la alergia al semen?
Es justo lo que estaba buscando para aclarar ciertas dudas. Desde que comencé a tener relaciones con mi novio experimenté cierta irritación al semen, es decir, al finalizar cada relación sexual en dónde mi novio se venía adentro de mi, pocos segundos después de la eyaculación mi vagina comenzaba a arderme al entrar la piel en contacto con el semen. Debo aclarar que es sólo en el área interna de mi vagina, porque nunca he tenido irritación en ninguna parte de mi vulva, ni mucho menos en otras partes de mi cuerpo donde me haya caído semen (como piernas o vientre). Me gustaría saber a qué se debe esto, porque la verdad es muy triste e incómodo no poder disfrutar de mi sexualidad a gusto, ýa que tiene como 6 meses de que no tengo relaciones sexuales con mi novio del solo hecho de pensar que voy a irritarme o algo así. Y si existe algún tratamiento pues me encantaría conocerlo, ya que no es nada agradable pasar por una situación así!
Aprovechando el espacio también quiero plantearte lo siguiente. Desde hace 3 meses, después de que me baja mi periodo, he tenido cierto flujo de color blancuzco y con cierto olor un tanto fuerte. El primer mes no me asusté así que lo dejé pasar pensando que no era nada, y después en el segundo pasó lo mismo. Ahora pues ya son tres meses y comienzo a preocuparme, ya que yo siempre he sido muy sana en cuestiones vaginales (a excepción de mi alergia al semen), y quisiera saber si lo que tengo es vaginitis, qué la ha causado y cómo combatirla. No tengo nada de dolor ni de irritación ni escozor ni comezón ni nada, solo que pues es incómodo manchar mi ropa y el olor algo fuerte.
Aprovechando el espacio también quiero plantearte lo siguiente. Desde hace 3 meses, después de que me baja mi periodo, he tenido cierto flujo de color blancuzco y con cierto olor un tanto fuerte. El primer mes no me asusté así que lo dejé pasar pensando que no era nada, y después en el segundo pasó lo mismo. Ahora pues ya son tres meses y comienzo a preocuparme, ya que yo siempre he sido muy sana en cuestiones vaginales (a excepción de mi alergia al semen), y quisiera saber si lo que tengo es vaginitis, qué la ha causado y cómo combatirla. No tengo nada de dolor ni de irritación ni escozor ni comezón ni nada, solo que pues es incómodo manchar mi ropa y el olor algo fuerte.
Respuesta de soniavallejo
2
Hola que tal Sufro lo mismo hace un día tuve relaciones con mi pareja y el eyaculo dentro mio después empezó a arderme fui al baño y era algo horrible porque orine pero una sensación de ardor que me hizo gritar ahorita tengo muchas ganas de orinar y no se lo que tenga por favor si alguien me pueda ayudar porque es feo no poder disfrutar con tu pareja ayudenme please🙏 - Luz Garcia