¿Hay riesgo de embarazo si tuve relaciones sexuales solo planificando con norvertal?

Hola tengo 17 años y estiy planifiando con norvertal y lo que pasa es que cuando llevaba mi segundo cartón tuve relaciones sin usar otro método anticonceptivo solo coito interrumpido ya me llego mi periodo y me realice una prueba de embarazo de orina y salio negativa pero lo que pasa es que he notado que de mis pechos ha salido un liquido quisiera saber si hay posibilidad de embarazo oq ue esta pasando por su colaboración mil gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Si estas usando norvertal como método anticonceptivo y ademas vas por el segundo envase ya no hace falta que uses condón, salvo si quieres protegerte contra ets, pero para embarazo estas protegida. Los anticonceptivos llevan hormonas las cuales pueden estar provocando la secreción en tus mamas. No es nada grave a priori, eso si, si te duelen los pechos visita a un medico y que te haga una mamografía para descartar quistes u otras alteraciones. Es importante que te hagas revisiones periódicas para ver que todo esta bien en tu cuerpo:citologías, mamografías, análisis de sangre etc.
El test te ha salido negativo porque lógicamente no estas embarazada mientras tomes el norvertal tal y como te indica el prospecto, es decir, correctamente.
Un saludo y sigo a tu disposición para lo que surja.
Hola mil gracias por su colaboración no sabes la tranquilidad que me dajas estoy infinitamente agradecida fue muy clara y buena su respuesta dios los bendiga

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas