Si al tomar la pastilla post day vuelves a menstruar, ¿Cuenta ese día como nueva fecha de regla?
Bueno pasa lo siguiente:
El mes pasado tuve relaciones con mi novio, era mi ultimo día de regla, el preservativo se rompió pero comoquiera termino afuera, yo por si las dudas me tomé al día siguiente la pastilla POST-DAY, a los 5 días me volvió a bajar... Nunca antes había tomado la pastilla esta, supongo que uno de los efectos que causa es que te vuelva a bajar, mi pregunta eees: ¿Ese día que me volvió a bajar cuenta como nueva fecha de regla?
Y también quisiera saber que otros trastornos en el ciclo causa porque ya pasaron 30 días del ultimo sangrado y no me ha vuelto a bajar! ¿Es normal? ¿O unos de los efectos de la pastilla es que se retrase mi regla o algo?
Mira para ser más exactos, me bajó el 18 de abril, el 22 tuve relaciones y el 23 me tomé la pastilla... El 27 me volvió a bajar me duro 4 días el sangrado (normal como cualquier otro día de regla) y el 6 de mayo volví a tener relaciones, ayuda plis, estoy bien confundida ando nerviosita de que este embarazada por perder el control de los días y cosas, ojala que puedan aclarar mis dudas!
El mes pasado tuve relaciones con mi novio, era mi ultimo día de regla, el preservativo se rompió pero comoquiera termino afuera, yo por si las dudas me tomé al día siguiente la pastilla POST-DAY, a los 5 días me volvió a bajar... Nunca antes había tomado la pastilla esta, supongo que uno de los efectos que causa es que te vuelva a bajar, mi pregunta eees: ¿Ese día que me volvió a bajar cuenta como nueva fecha de regla?
Y también quisiera saber que otros trastornos en el ciclo causa porque ya pasaron 30 días del ultimo sangrado y no me ha vuelto a bajar! ¿Es normal? ¿O unos de los efectos de la pastilla es que se retrase mi regla o algo?
Mira para ser más exactos, me bajó el 18 de abril, el 22 tuve relaciones y el 23 me tomé la pastilla... El 27 me volvió a bajar me duro 4 días el sangrado (normal como cualquier otro día de regla) y el 6 de mayo volví a tener relaciones, ayuda plis, estoy bien confundida ando nerviosita de que este embarazada por perder el control de los días y cosas, ojala que puedan aclarar mis dudas!
2 Respuestas
Respuesta de dapeios
2
Respuesta de Tonatzy Lopez
1
Oyes tengo una pregunta - romi gonzales lopez
Me gustaría que me ayudaras. Tuve la regla el mes pasado el 16 i tube relaciomes con mi pareja sin preservativo. El me dijo que no ejaculo dentro pero por si acaso me tome la píldora del día después pues ( es la 4rt vez que me la tomo en 1 año) al día me bajo como regla algo. Parecido pero como un color más rosa me duro 4 o 5 días. ¿I ahora ya ha pasado un mes ya me bajo la regla o me tiene que bajar? ¿Puedo estar embarazada? - Nerea F.R.
Hola doc tuve sex el 21d marzo con mi chico me tome la pastilla de emergencia el segundo día el mismo mes vino regla29 30 31 y el 1d abril vino regla soy irregular no se si la pastilla me ayudo dígame por favor estoy preocu - Fernanda Rojas
OOla Doctora tube sexo el 3 de junio y me tome la pastilla x primera ves y me periodo era el 14 junio. Y aun no me a bajado es normal - Luz Rios
Tube relaciones sexuales dos días antes de que mi periodo terminara, ese día tuve relaciones y al día siguiente tome una pastilla cinco días después mi regla regreso, ¿a qué se debo esto? ¿Es bueno, malo? - Eslin Tacu
Tuve realciones cn mi novio pero m tome 4 pastillas posday m ise prueba d embarazo d dif.. pero n.m yega mi regla xq....??? - Francisca Sanxhes
Hola yo tomo pastillas micrigynon desde hace ya varios años no las tomé por 4 días y estaba a punto de bajarme mi periodo pero yo tuve relaciones un día antes de que me bajará y igual al siguiente día mestruando tomé la pastilla de un día después pero venían dos me tomé la primera y luego a las doce horas me tomé la segunda que riesgo habrá por que después de tomar las pastillas solo vi dos días mi periodo y ya no lo vi tengo que esperar el mes para volverlo a ver y el término afuera pero yo.las tomé las pastillas de un día después para evitar riesgos - Brendy Contreras
Hola, me pueden ayudar por favor - Pancho Lópezppp
Dapeios, me puedes ayudar por favor. Espero que me contesten, tengo una duda😭 - Pancho Lópezppp
Disculpen es la segunda vez que tomo la pastilla, hace dos meses ya la había tomado y si me funcionó, tuve relaciones Justo al finalizar mi periodo y pasaron 38 hs y tomé la pastilla, a los 5 días me bajo pero solo 1 día y medio, mi duda es que si ese sangrado fue mi menstrucion o de embarazo - Agustina Ruiz