Duda sobre uso y efectos de la pastilla Glanique 1
Hora.. Tengo una duda sobre los efectos de la pastilla Glanique 1, hace 1 mes exactamente tuve relaciones sexuales con mi enamorada y ella tomo 3 horas después la pastilla glanique 1 (en presentación de una tableta); dos semanas después tuvimos una discusión con mi enamorada y su periodo solo le duro 2 días (lo cual fue raro, ¿se puede cortar el periodo por una emoción fuerte?)... Después de eso (un mes exactamente después de la primera pastilla) tuvimos sexo sin protección y volvió a tomar la pastilla 2 horas después de la relación, el detalle es que vomitó 1 hora después de tomarla y volvió a tomar una segunda pastilla 6 horas después de tener relaciones.
Mis preguntas son
¿Qué efectos colaterales presenta esta pastilla?
¿Qué pasa si se toma con frecuencia (2 pastillas en menos de un mes)?
¿Es verdad que a la larga produce esterilidad en la mujer?
¿Es normal que se corte la menstruación por una emoción fuerte?
Mis preguntas son
¿Qué efectos colaterales presenta esta pastilla?
¿Qué pasa si se toma con frecuencia (2 pastillas en menos de un mes)?
¿Es verdad que a la larga produce esterilidad en la mujer?
¿Es normal que se corte la menstruación por una emoción fuerte?
5 Respuestas
Respuesta de lyndey
4
Respuesta de orlando diaz
Respuesta de Eddî Geövänny
Respuesta de David Nina Quispe
Respuesta de Rosario Alexandra Seminario Alvarado
cual es el costo de las pastillas glanique por favor - maryorit morales
Comentario borrado por el autor - Vanesa Petit
¿Buenas una duda cual de las dos es más efectiva glanique 1 o glanique 2 y que diferencias tienen entre si? Gracias..! - Alejandro Requena
buenas tardes, tengo una duda, mi esposa quedó embarazada, aún habiendo tomado la pastilla, mi pregunta es,. Hay algún riesgo de mal formación del feto o problemas de aborto? - TONI GARCIA
¿Una pregunta mi novia la tomo y esta a días de menstrual ya no hace efecto la pastilla o Si? - Giuseppe Alvarez
Comentario borrado por el autor - samantha Calle Castillo
¿Buenas noches una pregunta es que yo y mi novio mantuvimos relaciones una semana después de mi menstruación y dos horas después me tome la pastilla es posible que quede embarazada o no? - Vale Minaya