¿Que consecuencias trae la toma de la pasta postinol? ¿Influye en mi periodo?
Hola... Espero estés muy bien!
Tengo variasss duadasss que me estannn angustiando...!
Me tome una pasta postinol como hace 3 o 4 días... Pero mi periodo de menstruación había terminado el 29 más o menos ..
Mi mamá tubo cáncer y yo no puedo tomar progesteronaas o algo así...
Adicionalmente me llegó hoy... O pues estoy sangrando un poco... No sé si es normal o me tengo que preocupar.. Teniendo en cuneta que se me fue más o menos hace una semana y media...!
Me podrías por favor decir que consecuencias traer tomar estas pastas.. Fuera de lo que dice en las contraindicaciones del paquete... Pues en un caso especial como el mio que mi mamá tubo cancér..
Me podrías por favor tbn decir si es normal que se me haya adelantado tantooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo tiempo mi periodo...
Me podrías explicar por favor los días en que uina mujer no queda embarazada!
Mil y milllllllllllllllllllllllllllllllll Gracias
Tengo variasss duadasss que me estannn angustiando...!
Me tome una pasta postinol como hace 3 o 4 días... Pero mi periodo de menstruación había terminado el 29 más o menos ..
Mi mamá tubo cáncer y yo no puedo tomar progesteronaas o algo así...
Adicionalmente me llegó hoy... O pues estoy sangrando un poco... No sé si es normal o me tengo que preocupar.. Teniendo en cuneta que se me fue más o menos hace una semana y media...!
Me podrías por favor decir que consecuencias traer tomar estas pastas.. Fuera de lo que dice en las contraindicaciones del paquete... Pues en un caso especial como el mio que mi mamá tubo cancér..
Me podrías por favor tbn decir si es normal que se me haya adelantado tantooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo tiempo mi periodo...
Me podrías explicar por favor los días en que uina mujer no queda embarazada!
Mil y milllllllllllllllllllllllllllllllll Gracias
1 Respuesta
Respuesta de conselife
1