Molestias en el ano después de eyacular en las relaciones sexuales con mi novia

Hola, te comento mi preocupación:
Al tener relaciones con mi novia, cuando termino de eyacular
siento ciertas molestias (como puntadas) en la parte de ano/recto (dejo
en claro que soy heterosexual, nunca he tenido relaciones homosexuales
y menos soy de esos "novios modernos" que se dejan penetrar por su
novia con algún tipo de objeto)
Por consiguiente, quiero saber a que se puede deber estas molestias en esa zona al terminar de eyacular!
Desde ya muchas gracias!

3 Respuestas

Respuesta
1
El tener una mujer es algo que garantiza tu salud física y mental... sin embargo, cuando no hay compromiso sino sexo libre (que es pecado de fornicación), la pareja se da la libertad de aceptar las relaciones sexuales de su pareja con otras personas, esto facilita las enfermedades de transmisión sexual, claro hay enfermedades que se originan dentro de la misma pareja como el rocío de los recién casados po ejemplo, pero que redunda en una infección y una infección no tratada puede ocasionarte estragos en todo tu organismo. Así también hay enfermedades que se originan desde riñones, estomago, intestinos, en este tu caso se asemeja a como si tuvieras tensión nerviosa y muscular, sin embargo es bueno te hagas unas pruebas y expliques bien al médico los síntomas, no importa cuanto hables con el médico pero que si queden para el claro todos tus síntomas ya que cuando se trata de nervios no te van a salir en análisis de sangre, orina, heces, etc. Amigo estimado, has todo como Dios manda, cuando no procedemos de esa forma todo se desiquilibra en nuestra vida... lo más lamentable es que nos demos cuenta ya muy tarde... pero nunca es tarde. Que sigas mejor y sigue mi sugerencia y estamos en contacto.
Respuesta
1
Este tipo de molestias como las describes pueden deberse a que al eyacular existe demasiada fuerza muscular, te explico que el músculo pubo-coccigeo o pubocoxígeo es uno de los músculo que se tensa al momento de eyacular y que se extiende desde atrás de los testículos hasta el ano y es también el encargado, junto con otros músculos, de cerrar y abrir el esfínter anal. Si hay mucha fuerza al momento de la eyaculación es posible que pueda lastimarse el músculo causando las molestias que sientes.
Ahora también puede deberse a un proceso inflamatorio de la próstata y que le impida al músculo regresar a su posición normal o de reposo después de la eyaculación.
Por cualquiera que sea el caso y si ya no eres un adolescente entonces te recomiendo que acudas con el doctor de preferencia urólogo para que te haga una revisión y el determine cual es la causa directa de esas molestias.
Buen día y sigo a tus órdenes.
Respuesta
1
Perdona por la tardanza en responder en épocas de exámenes es bastante difícil.
Tu duda la verdad que es un poco extraña, el dolor ese creo que no es muy normal y no se debe a nada relacionado con tu heterosexualidad, pienso que debe ser por la eyaculación que se produce una fricción entre la uretra y las glándulas de cooper, creo que eso te produce un dolor que dices es en el ano/recto, pero la verdad no se que decirte concretamente.
Lo mejor seria que vayas al urólogo y te diga algo. Porque puede ser algo totalmente normal como no.
Perdona por la respuesta tan poco concisa pero es que no se a que se deba, lo mismo si se la planteas a otro experto pueda darte una mejor respues.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas