Que puede ser este problema creo que es inflamación en la próstata

Desde Puerto Rico tengo 18 años y se me ha estado presentando varios dolores siento pesadez o malestar en el ano, la orina me sale con ardor y bien débil tengo mucho dolor en la espalda baja(Riñones) y estoy bien preocupado ya que no quiero que me introduzcan el dedo en el ano que puedo hacer y al parecer también tengo hemorroides nunca eh tenido relaciones sexuales y si me masturbo seguido me dicen que puede ser prostatitis o prostatodinia o infección urinaria soy completamente heterosexual nunca me he masturbado el ano y me paso cansado con mareos dolor estomacal tengo dolor en los testículos y entrepierna pero no tengo problemas con mi erección pero si me da mucho estreñimiento

2 Respuestas

Respuesta
1

Deberás acudir a un urólogo urgente, es probable que tengas prostatitis tienes varios síntomas de esto, el examen prostático dependerá si el urólogo lo cree correcto o no, pero de todas formas tendrás algunos análisis para hacerte y ir descartando posible infecciones.

Respuesta
1

No debes sentir vergüenza alguna por este tipo de cosas. Que sientas ciertos dolores y molestias presentados en la parte anal no quiere decir que tengan que ver con la homosexualidad. Bueno, bien por algunas cosas que comentas podría deberse a pequeñas piedrecitas en el riñón (por el ardor al orinar y el dolor en los riñones) pero esa no es mi especialidad. Podría comentarte ciertas cosas por los dolores que presentas en los genitales pero al parecer vienen arraigados por otra serie de dolencias que no tienen que ver con tu pene. Te aconsejaría que acudieras de inmediato al médico a realizarte primariamente una serie de análisis de sangre para descartar cualquier problema con otro órgano o vía de tu cuerpo y si una vez hechos se descartan estas anomalías, ve directamente a tu Urólogo/a para tratar una posible infección.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas