¿La menstruación se atrasa después de tener relaciones?
Hace poco tuve relaciones con mi novio, tengo 15 años, y quiero saber si la menstruación se atrasa i como puedo hacer para que me venga, use preservativos (condón) e igual el me dijo que no le dio tiempo de tenr un erección ya que todo paso rapido... :S
3 respuestas
Respuesta de conselife
7
Respuesta de Eduardo Hernandez
1
Respuesta de Ari Clozn
Tengo una duda yo tuve relaciones sexuales el día viernes y se vino dentro de mi, me hice un lavado y mi regla tenia que comenzar el día lunes, ¿tengo un poco de miedo? Me pueden ayudar - Aleli Rosas
Mi esposa tiene mes y veinte días que no le llega le llego dos días pero poquito y se le fue otra vez - jonathan figueredo lopez
Hola alguien que me oriente por favor tuve relaciones con mi novia primero me protegido pero en el segundo acto no me protegí pero eyacule fuera de ella pero resulta que ella ya lleva 2 días de retraso es normal por favor alguien que me oriente - Cristhian Lozada Umbo
¿Hola una pregunta tuve algo rápido con mi novio yo era virgen y lo hicimos sin condón el no se vino a dentro pero es normal que por ser mi peimera vez mi periodo se atrasd? - Isabela Franco
Hola, tengo 14 años y tuve relaciones sólo 3 veces una de ellas fue ayer pero me noto rara desde hace 3 días, no creo que este embarazada porque usamos protección (condón), pero ns me entra como un miedo de pensar que estoy embarazada y me empieza a dar náuseas todo pero cuando me olvidó no tengo ningún síntoma. ¿Eso es que esta todo en mi mente o es que estoy embarazada? Otra duda es que ayer cuando tuvimos relaciones mi novio creo que se corrió dentro del condón pero cuando se lo quito siguió teniendo semen en el pene y sin querer me puse encima porque no me si cuenta y se me puso el semen en mi vagina pero me limpie enseguida, ¿me pudo haber pasado algo? - Carmen Sanchez
Me paso algo igual, tengo 14 años y tuve relaciones con mi novio un día antes de que me llegara mi regla pero usamos protección (condón), esta se atraso a veces tengo mareos, el se vino afuera de mi, cuando me olvido de todo eso, ¿los síntomas desaparecen hay posibilidad de que este embarazada? Me urge saber - Angela Aguirre