A los cuantos días debe de venir mi menstruación
Espero este muy bien y me pueda hacer el favor de responderme, resulta que el pasado 29 de agosto tuve relaciones con condón pero nos dimos cuenta al final que ya no estaba por miedo me tome el postino2 a las 32 horas después y a los 5 días tuve un manchado marrón por 5 días muy leve porque apenas se me había ido la menstruación 5 días antes de tener relaciones por primera vez, el día 21 de septiembre como no me llego la menstruación y me llegaban los 20 la doctora me mando a tomar provera por 5 días aunque me dijeron que era demasiado pronto de todas formas me lo tome como me dijo y el día 27 volví a tener relaciones con protección pero aquí el preservativo se rompió aunque el no termino dentro de mi; a los días siguientes es dicer el 2 de octubre me llego la menstruación algo diferente de costumbre porque me vebia con más fuerza el segundo y tercer día y esta vez llego con más fuerza el primero y segundo día y el terero ya fue disminuyendo duro 5 días. Desde el primer día de esta menstruación empecé a tomar dixi35 recetada por mi ginecólogo ya me tome las 21 pastillas todos días a las 12 empunto sin falta pero ya es el segundo días de habérmelas tomado y no me llega la menstruación, estoy asustada, hace 4 días el doctor me hizo un eco de rutima y me dijo que tenia la linea endometrial premestrual y los folículos ovarios listos para salir, pero es la primera vez de que tomo pastillas y segunda vez que tengo relaciones por favor respóndeme lo más pronto
1 respuesta
Respuesta
1