Retraso menstrual

Necesitaría saber si mi retraso tiene que ver con el cambio de pastillas anticonceptivas o existe la posibilidad de embarazo... Comencé con unas pastillas el 30 de abril de este año el blister contenía 21 pastillas y las termine el 20 de mayo por lo que la menstruación me vino a las 4 días de haber terminado las pastillas, o sea el 24 de mayo luego cumplí con el periodo de descanso y retome la toma el 28 de mayo pero habiendo terminado la toma de esas mismas pastillas el 17 de junio inmediatamente después, el 18 de junio cambie a otras pastillas anticonceptivas.Ya de esa primera toma pasaron 4 días pero la menstruación todavía no me vino y estoy preocupada porque no se a que se debe el retraso quizás este equivocada pero sabiendo que los anticonceptivos por lo general regulariza la amnstruacion y debería venirme con exactitud a los 4 días después de que termine con el blister y habiendo comenzado con las nuevas pastillas no se si se debe a eso el retraso o a la posibilidad de embarazo sabiendo que este mes fueron más continus y activas las relaciones sexuales con mi novio... Estuve con mareos y nauseas pero no quiero atribuírselo a eso... Desde ya muchas gracias por la información y aclaración de mi duda

Añade tu respuesta

Haz clic para o