El ardor al orinar

Hola cariluz ... ¿sera? ¿Pero qué hay del ardor al orinar? Y es que bueno cuando yo orinaba y me limpiaba me salían como góticas pero muy pequeñas de sangre... ¿igual yo no he dejado eyacular a mi novio dentro pero creo que el hombre siempre bota esperma no? ¿De todos modos ya quedo más tranquila con tu repuesta porque de verdad estaba super paranoica me podría hacer una prueba de embarazo o no hay necesidad...?

1 respuesta

Respuesta
1
¿Cómo estás? Disculpá la demora en responder pero estuve unos días afuera por trabajo.
Es posible que a esta altura ya hayas salido de dudas y hayas menstruado. Si no ocurrió todavía no hay problema porque es normal que luego de tomar las postday la regla se vea alterada y por varios días. Estas pastillas son muy efectivas si las tomas dentro de las 72 hs de la relación de riesgo por lo que no debes preocuparte porque no estás embarazada. No siempre se sangra al tomarlas y el ardor al orinar que me comentas no tiene relación alguna con las pastillas. Es posible que se trate de una infección urinaria o vaginal, como por ejemplo, hongos. Esto es muy normal en nosotras las mujeres sobre todo si hace poco iniciaste tus relaciones sexuales (te lo comento por experiencia propia). Te aconsejo que si continuas con esos síntomas acudas al médico para que te recete algún antibiótico o en caso de que sean hongos, óvulos o cremas y verás que al segundo día del tratamiento comienzas a sentirte mejor.
No es necesario que realices una prueba de embarazo porque es prácticamente imposible que estés embarazada. Si quieres hacerla para quedarte más tranquila y salir tú misma de dudas, adelante. Cuando veas que el resultado es negativo, te relajarás y al estar menos sugestionada, más rápido te bajará la regla.
Mi consejo es que comiences a protegerte con condón, ya que es una de las formas más efectivas de evitar un embarazo y te protege de las enfermedades de transmisión sexual. Si tus relaciones son frecuentes, puedes tomar pastillas anticonceptivas que son 100% seguras, pero antes debes consultar a tu ginecólogo ya que él te recomendará las que mejor se ajusten a tu organismo.
Cualquier otra consulta, vuélveme a contactar. No olvides valorizar la respuesta y lo mejor para ti. Mucha suerte y cuidate mucho!
Besotes. Cariluz

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas