¿Mi pareja no quiere tener orgasmos?

Saludos
Tendo una duda grande, mi novia no le gusta disfrutar del acto, a ella solo le gusta hacerme llegar, y ya.
Otra duda, la posición más excitante para ella es estando yo atrás de ella, y ella en cuatro( no anal) pero entiendo que después de decirme que no pare y darme un montón de indicaciones, busca la forma de sacar mi pene y quedarse como le digo yo a medias por que sera esto
otra duda, en varias ocasiones veo que si se excita mucho, empieza a soltar peos y ella trata de disimular, pero eso no se puede hacer, igual nunca le pregunto y me hago el sordo. ¿Aque se debe esto?
Gracias por cualquier respuesta

1 respuesta

Respuesta
1
Bueno lo que me platicas son reacciones normales del cuerpo que muchas veces pasan, pero si es muy seguido es posible que tenga problemas gastrointestinales.
Por lo de ella no querer llegar al orgasmo, te hago primero a ti la pregunta de si sabes o no cuando ella ha llegado o no al orgasmo, si sabes darte cuenta de eso. Porque puede ser que ella ya tuvo uno o dos orgasmos antes de que tu termines y ella ya no quiera ser penetrada. De cualquier forma es importante que platique con ella ya que nadie más podrá darte una respuesta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas