¿Cómo es un orgasmo vaginal y cómo alcanzarlo?
Tengo 27 años y tengo una serie de dudas en cuánto a los orgasmo. Siempre que he practicado sexo he logrado alcanzar el orgasmo, pero éste siempre ha sido gracias a la estimulación del clítoris, ya sea con la lengua de mi pareja, sus dedos o incluso practicando petting. La excitación sexual es total, pues mi pareja me atrae mucho y tenemos un alto grado de complicidad, ya que lo hablamos todo y tratamos de experimentar juntos. Sin embargo, creo que nunca he conseguido alcanzar el orgasmo mientras me penetra. Hay veces que mientras me penetra siento una excitación desmesurada e incluso siento como si me fuera hacer pis. Siempre en esos momentos me quedo a la expectativa de lo que ocurrirá después o de la sensación que vaya a experimentar en previsión de que pueda ser un orgasmo vaginal. No obstante, quizá esté a la expectativa de que sea igual al orgasmo clitoriano y, como en realidad no sé si son iguales (si se siente lo mismo), nunca logro saber si de verdad lo he tenido. Aún así yo creo que de tenerlo no dudaría pues he leído que la sensación de placer es incluso más fuerte a cuando el orgasmo es clitoriano. ¿Eso es cierto? En realidad mi problema es que a veces me siento un bicho raro por no conseguir el orgasmo durante la penetración pues no sé si es normal. Por otro lado, me siento en el camino de encontrarlo por ello me gustaría que me explicaras el parecido con el orgasmo clitoriano o lo que he de sentir para saber que estoy teniendo un orgasmo vaginal. Supongo que con independencia de todo, ¿a medida que segamos practicando sexo y conociéndonos mejor llegará un momento en el que pueda conseguirlo verdad? ¿O no todas las mujeres podemos alcanzarlo? ¿Qué me aconsejas que haga para poder tenerlo?
1 Respuesta
Respuesta de renzo74
1