¿Las postinor 2 retrasan la menstruación?
Estoy realmente preocupada tengo 17 años :S ... Y mi caso es el siguiente tuve relaciones con mi pareja (sin protección) 1 día después de haber acabado mi ciclo menstrual (28mayo), y al día siguiente tome las postinor 2(las 2 tabletas juntas) a las 2 días sangre un poco(1y 2 de junio), cuestión que es completamente normal según lo que he leído. Hoy es 4 de julio y todavía mi menstruación no me baja... Mi pregunta es la siguiente: ¿Serán las postinor causantes de mi retraso? ¿Qué posibilidades existen deq este embrazada? Ah me han dado dolores de cólico.. Pero nada que baja mi menstruación... Estoy realmente preocupada y le agradecería muchísimo! Que me diera una respuesta lo antes posible...
1 Respuesta
Respuesta de dapeios
1
¿Mira mi ciclo normal es de cada 4 d cada mes me tomé las pastillas de postinor 2 me bajo el 23 de diciembre obviamente mi ciclo normal había sido el 4 de diciembre el 23 me bajo un sangrado de me quito a los 4 días y el 30 d diciembre tuve relaciones y no me ha llegado y estamos hoy a 23 de enero podría estar embaraza? Ayuda por favor - Anónimo