Píldora postday
Pues me gustaría saber que tan efectiva es la píldora postday ya que soy muy inexperta en ese tema, jamás he tomado anticonceptivos pero quiero saber si me puede ayudar a prevenir un embarazo, lo que pasa es que tuve relaciones sin protección pero me tomé esta píldora aproximadamente 3 horas después de eso. ¿Es efectiva la píldora? Y tengo otra duda es que estoy tomando un antimicótico pero noc si debo suspenderlo por las píldoras postday o seguir con mi tratamiento, ¿qué me recomiendas?
¿Y si me tomo la segunda píldora a las 12 horas me la debo de tomar exactamente después de 12 horas? ¿Y qué consecuencias tiene en caso de que me retrase en tomarla 10 min o 15?
¿Y si me tomo la segunda píldora a las 12 horas me la debo de tomar exactamente después de 12 horas? ¿Y qué consecuencias tiene en caso de que me retrase en tomarla 10 min o 15?
2 respuestas
Respuesta de dapeios
2
Respuesta de Krlos Gutierrez
Hola tengo una duda de emergencia... yo me cuido con las pastillas de 21 y en los siete días de descanso en el segundo día tuve relaciones y mi novio acabo afuera pero con mis dudas encima igual me tome una píldora del día después antes de las 72hs... hoy es domingo y se supone que un viernes o sábado tendría que haberme bajado ... me revise y en el flujo tenia un color medio marrón o rojo nse muy bien y luego ne revise de nuevo y tenia una pequeña muy pequeña manchita de sangre pero no me a bajado hasta hoy... sera la píldora o existe la posibilidad de embarazo... lo que si me duele a los costados de mi abdomen y en la parte de los ovarios nse porque me pueden ayudar por favor - Alejandra Quintero