Antes duraba más en mis relaciones sexuales. Ahora noto que la erección no es tan prolongada.
Tengo un pequeño problema... Es algo incomodo pero espero me puedas ayudar...
La verdad es que ando un poco preocupado ya que antes al tener relaciones sexuales eran de "larga duración" antes de llegar al orgasmo, pero últimamente todo esto cambio y ya no puedo aguantar tanto tiempo no solo en llegar a ese punto sino también he sentido que algunas veces la erección no es tan prolongada... Ademas no pasaba mucho tiempo después de terminar la primera vez para de nuevo "estar listo" y ahora no
¿Alguna sugerencia o solución?
La verdad es que ando un poco preocupado ya que antes al tener relaciones sexuales eran de "larga duración" antes de llegar al orgasmo, pero últimamente todo esto cambio y ya no puedo aguantar tanto tiempo no solo en llegar a ese punto sino también he sentido que algunas veces la erección no es tan prolongada... Ademas no pasaba mucho tiempo después de terminar la primera vez para de nuevo "estar listo" y ahora no
¿Alguna sugerencia o solución?
4 respuestas
Respuesta de jupy
1
Respuesta de masaba
1
Respuesta de Jose Britt
Respuesta de dorofeeetteee dorofeeetteee
Hola amig@ una pregunta, mira lo que pasa es que yo tengo pareja estable cierto, yo antes tenia relaciones con mi novia y pues yo duraba lo suficiente con ella cierto, y pues como hce unos 15 o 20 días nosotros tuvimos relaciones y pues pasa que no duro mucho y nc porque, no es normal porque siempre duraba bastante y ahora no entonces desde ese mes hacia aquí sigue pasando. Ella me entiende y todo dice que es normal por eso la amo, pero igual me sigue preocupando entonces desde ese mes eh quedado como que a la hora de llegar al punto con ella pues se me vienen ese pensamiento del miedo a que acabe rápido. Entonces quisiera saber el por que sucede o que puedo hacer para que deje de suceder - Alexander Valdes