¿Morbo?
El tema es el siguiente, hace tiempo que los chicos ( y alguna chica)dicen que les doy morbo y yo no hago nada especial por causar esa sensación, soy una chica normal, ni guapa ni fea, sencilla, natural y con un cuerpo aceptable. No me visto sexy normalmente, y sin embargo cuando quiero atraer a un chico, me cuesta un montón.Si estoy con un chico a veces con solo darle un beso apasionado o abrazarle fuertemente, ya están con una erección.
Por todo esto, no consigo tener una pareja aceptable desde hace tiempo, nada que me satisfaga ni tampoco tengo ningún escarceo sexual. Me siento culpable por hacer que suceda eso ¿Tengo algún complejo? ¿Qué me puede estar pasando? ¿Por qué a veces doy esa sensación?
Gente que acaba de conocerme, o me conoce poco, dice que atraigo y soy bastante tímida, prudente.. No lo entiendo... Si fuera una chica con carácter, provocativa al vestir, sin complejos.. Pero no lo soy..
Gracias por tu tiempo.
Por todo esto, no consigo tener una pareja aceptable desde hace tiempo, nada que me satisfaga ni tampoco tengo ningún escarceo sexual. Me siento culpable por hacer que suceda eso ¿Tengo algún complejo? ¿Qué me puede estar pasando? ¿Por qué a veces doy esa sensación?
Gente que acaba de conocerme, o me conoce poco, dice que atraigo y soy bastante tímida, prudente.. No lo entiendo... Si fuera una chica con carácter, provocativa al vestir, sin complejos.. Pero no lo soy..
Gracias por tu tiempo.
1 Respuesta
Respuesta de dapeios
1