¿Embarazada? Tuve relaciones el día 33 de mi ciclo

HOLA
Quisiera que me ayudaran a aclarar algunas dudas... Mi novio y yo tuvimos relaciones el día 33 de mi ciclo (no soy regular pero generalmente mis ciclos son de 26 a 30 días) y como suponíamos que estaba por llegar mi periodo menstrual no nos cuidamos, actualmente estoy en el día 38 y todavía no llega mi periodo. ¿Qué tantas posibilidades hay de que este embarazada? He notado desde hace algunos días (3 o 4) sensibilidad en los senos y en ocasiones un ligero cólico en el vientre yo atribuía estos síntomas al síndrome prementrual, pero ahora estoy comenzando a pensar que pudiesen ser los primeros síntomas del embarazo, ¿Han transcurrido 5 días desde que tuve relaciones sexuales, será posible que ya comience a tener síntomas del embarazo?
No me he hecho la prueba de embarazo, porque según sabia se tiene que dejar pasar de 8 a 10 días, pero mientras tanto sigo pensando y pensando, espero y me ayuden a resolver estas dudas.. Mil gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Más que embarazo creo que los síntomas que tienes son premenstruales ya que los síntomas del embarazo no aparecen tan pronto y para poder saber si lo estas efectivamente deben pasar unos ocho días. Al ser una persona irregular se te puede retrasar perfectactamente independientemente de que dentro de tu irregularidad llevabas tu regularidad. Motivos de retraso hay muchos que pueden ser por ejemplo el cambio de alimentación perdida de peso el clima... son muchos. Deja pasar unos día y si no te baja hazte una prueba. Independientemente de todo eso te aconsejo que acudas a tu medico, le comentes tu caso y que te recete unas pastillas para regular tu periodo.
Hola
Muchas gracias por la información, sabes me ha tranquilizado un poco, pero como tu dices ahí que esperar, qué nervios! Ojalá y que solo sea un susto, porque aunque me ilusiona la idea de tener un bebe, creo que en este momento no estoy preparada... y si tal vez tenga que consultar a un médico, pero lo que se me hace raro es que no es común que se me retrase mi periodo tantos días..
Nuevamente mil gracias, chao..

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas