Dudas sobre la alteración del ciclo menstrual tras realizar prueba de fertilidad
Me llamo gema y tengo 28 años y dos de ellos llevo buscando tener un hijo con mi pareja, como no lo logramos nos pusimos en manos de los médicos y empezaron hacernos pruebas, análisis para el, análisis para mi, seminogrma para el... Y por ultimo una histerosalpingografía a mi... Todas estas pruebas salieron bien dando unos resultados positivos tanto para el como para mi, mi consulta es por que el día 8 de junio como le informo me hicieron la histero y mis trompas estaba bien y son permeables, me dijeron que podría mantener relaciones sexuales desde esa misma noche si yo me encontraba bien, por lo tanto mantuvimos un día si y otro no... Yo mi regla la esperaba para el día 25 y aun no me ha venido, no tengo ningún síntoma ni de regla ni de embarazo... Los únicos dos síntomas que tengo es que tengo los pechos muy hinchados y sensibles, y que tengo muchas ganas de orinar, pero ayer por la tarde me hice un test de embarazo y me dio negativo...
Entonces que pude estar pasando, ¿puede ser que la prueba me haya alterado el ciclo? Puede ser que este embarazada y el test aun no me lo reconozca...
Me ayudaría mucho su respuesta.
Entonces que pude estar pasando, ¿puede ser que la prueba me haya alterado el ciclo? Puede ser que este embarazada y el test aun no me lo reconozca...
Me ayudaría mucho su respuesta.
1 Respuesta
Respuesta de angiemarquez
1