Algo me pasa cuando tengo sexo ¿?

Hola experto, soy un chavo de 19 años,
El otro día teniendo relaciones con mi novia, estaba usando condón, todo iba bien, ella termino 2 o 3 veces, y yo seguía vigoroso, pero después, antes de yo poder terminar y eyacular perdí la erección, descanse un poco volvimos a las caricias y me volvió la erección la penetre pero poco después volví a perder la erección, nuevamente descanse, con las caricias volvió la erección me disponía a intentar la penetración pero antes de entrar perdí la erección de nuevo, y bueno me di por vencido y me fui avergonzado. Y es algo que me tiene preocupado, espero me puedan ayudar, o tengan alguna respuesta, gracias.
Respuesta
1
Estas tenso te preocupas mucho a todos los hombres les pasa y más cuando estamos cansados o estresados no damos el 100 de nosotros por problemas que tenemos en mente mira una sugerencia que cuando estés con tu pareja olvidate de los problemas es un momento intimo solo de ustedes dos
  Y pues hazla sentir la mejor mujer del mundo despreocupate cuanto tiempo dures veras que el tiempo pasa más rapido en la cama cuando te quitas esas preocupaciones en la mente y no se relajate tomate unas vacaciones con tu pareja sal más amenoudo intenta algo diferente que nunca ayas echo con ella besala como nunca las as besado más que nada que se sienta querida y no te preocupes le pasa a los hombres alguna vez en la vida suerte amigo tranquilo estas muy joven yo tengo 20 años varias veces me a pasado con mi novia pero tratamos de divertirnos en la cama y luego de un tiempo pasa eso y otra vez a darle al traste nuevo jaja es un decir suerte con tu chava

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
1
No te sientas mal, por no haber acabado si has brindado placer a tu novia, seguramente estará satisfecha contigo, no eres menos macho por eso, con respecto a la caída de la erección, puede ser debido al uso del condón, pero no pienses que puedes hacer sin el. El sexo seguro es más seguro con condón.
Es una cuestión de costumbre, es cierto que se pierde un poco de sensibilidad, pero tal vez, debas probar con condones ultradelgado que están hechos con un látex muy delgado, igualmente resistentes pero que aseguran menos perdida de sensibilidad para ti. Purébalos. Busca los más delgados.
En cuanto a la cuestión psicológica, no debes preocuparte, los hombres no siempre necesitamos acabar para sentirnos bien, lo más interesante son los juegos previos y cuanto podemos mantenernos en esa practica, cuando eyaculas, ¿mo es el orgasmo indica el punto final? También tienes que esperar para comenzar de nuevo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas