Necesito consejo por desmayo tras tener un orgasmo durante la relación sexual con mi novio
Soy chica y tengo 17 años, hoy estaba con mi novio en su cama posición 69 y de repente, cuando llegue al orgasmo, me dijo el que me desplome encima de el y que perdí las fuerzas, no se que ha pasado, no me acuerdo de nada, y nos preguntamos ¿qué paso?
1 Respuesta
Respuesta de docsanty
1
1
docsanty, pasante de la carrera de medico cirujano y partero por la...
Esta se compone básicamente de cuatro fases las cuales son la fase de excitación, fase de meseta, fase de resolución y fase de recuperación lo que te sucedió es que después del periodo de excitación llegaste a tui fase de meseta en la cual estuviste disfrutando del momento en el cual te encontrabas hasta que llego el momento de explotar de placer que fue tu fase de resolución al igual que el resto del cuaerpo después de un ejercicio extenuante necesita de un descanso para poder continuar pasa lo mismo en el después de llegar al clímax de una relación ual que es un momento de liberación pierdes totalmente las fuerzas y en ese miomento ya no puedes continuar la ventaja que tienen ustedes las mujeres con respecto a nosotros los hombres es que esa cuarta fase de recuperación en ustedes es muy corta por lo que ustedes pueden tener varios os antes de que un hombre tenga el suyo lo que si debes de aprender es a controlar tus sensaciones y aprender a en que momento disminuir las caricias y el jugueteo para que sea un poco más prolongado el tiempo en el que llegues a tu o para que no dejes a tu chavo a la mitad