¿Embarazada o no?, ¿Algún problema si lo estoy?

Estoy preocupada ya que hace poco más de una semana que tuve relaciones con mi novio pero no usamos condón fueron varias veces en un día y como tres días seguidos, el no termino en mi, pero estoy preocupada por que no me di cuenta que ya me tiene que bajar, digo ya por que tiene que ser hoy mañana o pasado o a más tardar eldomingo, pero siempre he sido muy regular, y para prevenir use unos anticonceptivos que me dijeron servían como emergencias empecé a tomarlos pero la verdad deje de hacerlo por que no me gusta, pero desde el domingo tengo mucho dolor de ovario, como si ya me fuera a bajar, siento nauseas y me duelen los pechos, por lo regular me empiezan a doler los ovarios, levemente, como dos días máximo antes de que me venga, pero ahora no fue así, ademas me esta bajando un flujo amarillento con un olor algo fuerte y me baja mucho flujo más de lo que me bajaba antes, quisiera que me ayudaran o que me sacaran de dudas, con respecto a mi problema, gracias de verdad se los agradecería mucho

1 respuesta

Respuesta
1
Primero que todo, ¿qué pastilla "anticonseptiva" tomaste? ¿La postday?
Pues la pastilla que tome se llama perla, pero como yo la verdad no se mux de eso de pastillas y toda la cosa, una amiga q"conoce del tema" me dijo q me tomara 4 antes de las 72 horas yo me las tome como 35 horas después de q tuvimos relaciones me tome 4 de ahí 12 horas después otras 4 y de ahí al siguiente día me tome 1 y así cada día pero las deje de tomar el domingo por q no me sentía bien con ellas, la verdad no soy mucho de pastillas, pero cuando me las estaba tomando seguía teniendo relaciones y sin preservativo, no terminaba en mi pero como quien sabe algo pudo quedarc en mi, y también quiero saber, es q tu sabes los nervios, si me puedo hacer una prueba de embarazo solo para quitarme las dudas
Ya el primer día de atrazo podes hacerte un test rapido, por favor infórmame si eran pastillas anticonceptivas o pastillas de emergencia, desde ya te digo que si era de emergencia esta en riesgo tu cuerpo y si se consedio el bebe, el también, es una canallada, esas pastillas se pueden tomar solo dos dosis por AÑO, osea, dos cajitas que pueden venir solo una pastilla, o dos, por favor averigua esto, hacete un test urgente y si te da positivo CORRE AL MEDICO si no lo quieres perder, porque es un embarazo riesgosisimo..
Cuidate mucho por favor, y contactate conmigo ni bien puedas y tengas una respuesta...
Suerte y saludos!
Busque por internet y lamentablemente no se que es la pastilla Perla, porque yo vivo en Argentina
No eran pastillas de emergencia, eran anticonceptivos llamados Perla que son las más baratas
Y de verdad, muchas gracias por estar contestando mis preguntas y resolviendo mis dudas..
Por lo menos no están en riesgo.. Menos mal.. La próxima tienes que tomar la Postday, te explico, las pastillas anticonceptivas (en este caso, Perla) hacen que no generes óvulos, asique imaginate que eso tiene un proceso y un cambio hormonal, aparte para empezar a tomarlas tiene que ser en unos días claves que te dice el prospecto, no se puede hacer cualquier día porque si, asique no te hicieron efecto.. Hacete un test urgente, y la próxima tomate la postday, eso si! Solo dos al año!
No! No me agradezcas! Soy mujer como vos! Y te entiendo.. siempre voy a estar para ayudar a quien me necesite!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas