Pastillas 2 días.
El sábado tuve relaciones con mi pareja, y termino adentro. Ese día me compraba la pastilla EL DÍA DESPUÉS, o 2 DÍAS. La cuestión es que la farmacia pedía receta, y así pasaron los días.. El domingo también tuvimos relaciones y termino dos veces. Ayer conseguí la pastilla y no se si tomarla. ¿Puedo estar embarazada? Hace más de un mes y medio que no me viene. Soy muy irregular, y tomaba pastillas anticonceptivas, pero las deje de tomar por dos meses. Hace un mes me hice un test y me dio negativo. El problema es que ahora el termino y no se si tomar la pastilla de los 2 días porque capaz que me hace mal. ¿Qué me aconseja?
5 Respuestas
Respuesta de Gerardo vazquez medina
2
Respuesta de DR. EDSON CANO
1
Respuesta de clavedefa
1
Respuesta de anitaita1
1
Respuesta de Veronica Villareal
Una pregunta tuve relaciones con mi novio ase una semana para aclarar fue el dia 8 de abril de 2016 y no nos cuidamos qe puedo tomar? Puedo estar enbarazada y ya estoy proxima a mi perido. - Mariana Suarez
Estoy con dos días de retraso. Hace 8 días estuvimos juntos con mi novio sin cuidados. No lanzó adentro. Hay probabilidades de embarazo?, La fecha 19 es mi fecha normal de periodo. Use pastillas del día despues meses atrás. Pero esta última no las he tomado. Hace 15 días tuve flujos de color marrón oscuro por 4 días.. - Daisy Romero
Hola quisiera saber si las pastillas dos días que tan efectivas son.. yo llevo 20 días de atraso y hoy empecé a tomar la pastillas dos días.. me hice dos test y me dieron negativos.. yo me cuido con preservativo.. pero como no me vino .. me alarme me asuste..pensé que existía la posibilidad de un embarazo.. ¿en cuánto me puede venir? - estrella lilila Moreno