Riesgo en una felación sin eyaculación

Hola quería saber eso, cual es riesgo en una felación. Le cuento, el otro día tuve una practica de este tipo y no use el condón, la felación duro a penas 40 segundos por una interrupción, y no hubo eyaculación, me la practicaron a mi, es decir, la boca la puso ella, como lo la conocía de nada estoy preocupado de que me halla pegado algo irremediable para mi salud, me deje llevar por el momento, tengo algún riesgo de contraer algo, me he mirado mi pene mil veces y no veo ninguna herida ni nada fuera de lo normal, han pasado ya dos días y todo normal, gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Quedate tranquilo, la única que puede estar contagiada de algo es la que te practico la felación... tu no puedes contagiarte de nada porque no te pueden contagiar con la saliva.. quedate tranquilo!
Gracias me quedo más tranquilo porque he leído de todo, que si hay microheridas en el pene(q creo q si las hubiera dolería) q el riesgo es para los dos, q no q para ella, gracias de verdad, ¿de todas formas me recomiendas hacerme las pruebas de detección del vih a los 6 meses?, saludos.
Si, eso es verdad, pero es medio difícil que haya microheridas, el pene es una parte del cuerpo muy cuidada por el hombre.. se tienen que dar muchos factores, si quieres para quedarte tranquilo hacete la prueba, pero mi consejo es que te quedes tranquilo, porque no solo tiene que haber microheridas en el pene, sino que también ella tiene que tener microheridas en la boca, es muy difícil la verdad que se de, yo te aconsejo que te quedes tranquilo...
Para acabar, ¿si te masturbas puede que tengas microheridas? Y si es que si dolería el pene supongo, gracias por todo estoy más tranquilo, saludos.
No, no creo, la verdad no creo, te tienes que lastimar y es muy difícil, quedate tranquilo.. no pasa nada..
Muchas gracias por todo, me olvidare de todo y a los 6 meses si me da me haré las pruebas, muchas gracias por tu ayuda me ha servido de mucho, chao.

Añade tu respuesta

Haz clic para o