¿Cuántos días después del periodo menstrual se puede tener sexo sin riesgo de embarazo?
Tuve relaciones con mi pareja al 5 día me mis menstruación, pero eso mismo día ya no me venia dana, ¿hay algún riesgo de quedar embarazada? Cuantos días antes y cuantos días después de la menstruación se puede tener relaciones sexuales
7 Respuestas
Respuesta de snow22
4
Respuesta de claudymar salazar
1
Respuesta de marilin Garcia
Respuesta de Rina Marcela Herrera Torres
Respuesta de Suzan Prezz
Respuesta de alejandra aguero
Respuesta de Carita con Sonrisa
Hola tube relaciones sin proteccion con mi pareja un dia despues de terminar mi mestruacion ay probabilidad de salir enbarazada??.. - sandra viridiana segura castillo
Hola am yo no entiendo mucho de este tema queria saber . Si me viene el dia 15 mi periodo y me dura de 4 a 5 dias , cuando puedo tener relaciones sin riesgo de quedar enbarazada . - Emely Garcia
Quiero saber lo que pasa es que mi regla me tenía que llegar el 8 de este mes pero me llegó el 11 del mismo mes de ahí solo me duro 4 días y me sabe durar 6 días El 11,12,13,14 me duro el 15 y 16 ya no me bajo nada y tuve relaciones pero fue x roce el 16 de este mismo mes y después del roce tuve un pequeño sangrado color rojo pero no manchaba la toalla solo mi vagina a que se debe el sangrado Tb el me metió los dedos en mi vagina los friccionaba duros en ese instante tenía muchas ganas de orinar pero el seguía y después que el. Terminó de hacer eso me fui a orinar y después me duche y me puse mi ropa Puedo tomar la pastilla del día después si o no - Gaby Bohorquez