¿Estará embarazada? ¿Serán más de uno?
Tengo nervios pues he estado tratando de tener un bebe con mi esposa hace más de 8 meses. Te cuento ella es irregular en su periodo (varían de 27 a 35 días), he leído cientos de foros y todos son contradictorios. El primer día de su ultima regla fue mayo 14 se supone que ovulara el 28 de mayo, por lo que tuvimos relaciones el 26 y el 29 (el 29 le dio el dolor de ovulación) el 30 tuvo un leve manchado color marrón claro. El día 2 de junio fue a su ginecólogo y este le respondió que si quería tener bebe que ese era el momento pues estaba ovulando(tuvo pequeñas molestias en el ovario, es por ello que tuvimos relaciones el 2 de junio, el 4 de junio tuvo un manchado marrón claro parecido al de la semana pasada. El 5 de junio tuvo un dolorcito agudo(supongo que en su útero por que ella dijo que si fuese en alguno de sus ovarios ella lo reconocería) Entre los días 6 y 7 de junio tuvo un leve flujo blanco (unos dicen que es infección, ¿otros por embarazo y otros por finalización del periodo fértil... Que es lo que esta pasando? Hubo una doble ovulación, ¿eso es posible?(En su familia hay 4 pares de gemelos y en la mía 2), ¿habrá un posible embarazo? ¿O sera solo una leve infección? Su regla aun no llega, no es que este atrasada pues recuerda que ella es irregular y según se no se puede hacer la prueba de embarazo hasta que se le retrase el periodo...
Datos: estuvo tomando anticonceptivos para regular su periodo durante 8 años y padece de quistes poliquísticos...
Ahora bien, ¿qué cree usted de mi situación? ¿Sera otra decilucion? :c
Datos: estuvo tomando anticonceptivos para regular su periodo durante 8 años y padece de quistes poliquísticos...
Ahora bien, ¿qué cree usted de mi situación? ¿Sera otra decilucion? :c
1 respuesta
Respuesta de angiemarquez
1