Dias fertiles e infertiles si NO soy regular?
Consulte varias calculadoras de cundo son mis días fértiles ok! Y me dice que para mayor certeza a mis días del ciclo dependiendo cuanto dure le reste 18 y me sale mi primer día fértil y después le reste 11 k me sale mi ultimo día fértil.
ejemplo: 28-18=10 primer dia fertil
28-11=17 ultimo dia fertil
es cierto?, soy irregular osea k no soy regular ni de 26, ni de 29, ni de 30 siempre, cada mes mi ciclo dura diferente. Puede ser como de 22 hasta 32 así k ya con estos datos como le puedo hacer para tener una mejor idea de mis días fértiles, e infértiles, ¿sera acaso k dependiendo del ciclo de cada mes tengo que hacer la resta anterior?,
¿Es decir lo que duro mi ultimo ciclo me baso en ello para calcular?
¿Haaa por cierto leei k mi día de ovulación no siempre son 14 días después de mi regla si no 14 días antes de que me llegue la regla es cierto?
¿Y son 14 días después de la regla o 14 días contando desde mi perimer día de regla? ¿Es qué haciendo cuentas de la calculadora mi día de ovulación me aparece después de mis días fértiles es eso posible?
Yo no lo creo!
Gracias!
Espero tu respuesta lo más pronto posible!
Gracias espero me ayudes y me des una respuesta clara y confiable!
Te repito soy IRREGULAR cada mes!
ejemplo: 28-18=10 primer dia fertil
28-11=17 ultimo dia fertil
es cierto?, soy irregular osea k no soy regular ni de 26, ni de 29, ni de 30 siempre, cada mes mi ciclo dura diferente. Puede ser como de 22 hasta 32 así k ya con estos datos como le puedo hacer para tener una mejor idea de mis días fértiles, e infértiles, ¿sera acaso k dependiendo del ciclo de cada mes tengo que hacer la resta anterior?,
¿Es decir lo que duro mi ultimo ciclo me baso en ello para calcular?
¿Haaa por cierto leei k mi día de ovulación no siempre son 14 días después de mi regla si no 14 días antes de que me llegue la regla es cierto?
¿Y son 14 días después de la regla o 14 días contando desde mi perimer día de regla? ¿Es qué haciendo cuentas de la calculadora mi día de ovulación me aparece después de mis días fértiles es eso posible?
Yo no lo creo!
Gracias!
Espero tu respuesta lo más pronto posible!
Gracias espero me ayudes y me des una respuesta clara y confiable!
Te repito soy IRREGULAR cada mes!
1 Respuesta
Respuesta de DR. EDSON CANO
1
Hola quisiera saber que día ovulo me llego el periodo el 21 de octubre - GLEISIS CARINA MARQUEZ BUSTOS