Qué tan importante es una relación sentimental/sex

Ante todo gracias por leer esta pregunta y/o comentario, bueno si es que la terminas de leer. Me llamo Daniel, tengo 20 años. No he tenido ningún tipo de relación sentimental o sexual con alguna chica hasta el momento. Verdaderamente, yo no creo en el amor más allá de alguna amistad o lazo familiar, pienso que las relaciones sentimentales nunca llegan a algo del todo favorable, así que pienso ¿para qué tenerlas? Complicando mi vida y la de alguien más. Sé que resultaría lógico opinar al respecto: si no has tenido experiencia alguna ¿cómo puedes afirmar tal cosa? Lo cierto es que las mujeres si me atraen, y mucho, sólo que no en plan de entablar relaciones formales (enamorados, novios,... Etc) sino más bien únicamente sexuales. Quisiera aclarar que no soy un pervertido, no me considero en absoluto uno, y hago esta o estas aclaraciones porque si bien se me podría catalogar como alguien extraño, particular, raro, ... Pero no esa clase de extraño. Yendo al grano cómo podría iniciar una actividad sexual segura. Me refiero a como saber o reconocer que una chica de pensamientos liberales tenga únicamente deseos de tener relaciones sexuales con alguien, y como hacer para conseguir que ese alguien afortunado sea yo. A estas alturas también es lógico pensar si quieres sexo y nada más, ve a un burdel y listo, como acosejaría cualquier persona a mi parecer algo extremada, inclusive machista, yo no creo que la solución sea esa y no es que el deseo sea algo incontrolable como muchos puedan pensar, pero en fin, a falta de una idea clara y precisa, me gustaría que algún experto analice mi postura, mis preguntas y me pudiera ilustrar con algunos consejos sensatos y prácticos. Gracias nuevamente.

1 respuesta

Respuesta
Mi respuesta es: mucha gente opina como tu, obvio. No le gusta tener pareja pero si le gusta mantener relaciones sexuales. Lo que no puedes hacer es preguntar a cada chica que pasa si quieres sexo, NO. tampoco te recomiendo que vayas a un burdel, NO. en la red hay muchas chicas que necesitan sexo, quiero decir, que no buscan pareja, solo sexo. Si tienes alguna duda más, consúltamelo. Un beso
Gracias por tu comentario chica 1657, aprecio mucho tu consejo. Quisiera saber, por curiosidad, dónde puedo hallar dichos sitios en la red y conocer alguna chica con dichas necesidades, tal vez no llegar a intimar al nivel que en ocasiones desearía, ya que también considero que sería genial conocer a alguien que pueda conversar abiertamente conmigo sobre sexo (suficiente para empezar). Soy muy comprensivo, razonable, sé escuchar a los demás, sé comunicarme bien, y sé también que más parece que estoy buscando novia; y no es que sea eso, sino que pienso que para disfrutar plenamente de una relación sexual, ya sea entre 2 desconocidos debe haber una comunicación eficaz, vale aclarar que aunque dudo mucho que alguna vez conozca una, la idea de una dominatrix tampoco es lo que tengo en mente. Agradecería si alguna chica (no dominatrix, aunque no creo que ese tipo de chicas se molesten en hacer esto) me escribiera al [email protected], Saludos a todos, suerte con lo que estén tratando de lograr en el presente, que haga de la etapa que están viviendo algo memorable. Gracias nuevamente.