¿Tengo un problema sobre mi identidad?
Soy nuevo en el foro y me siento un poco tonto publicándolo pero creo que debo desahogarme o tal vez leer la opinión de alguien mas. Tengo 18 años, desde que nací me gustaba jugar con juguetes de niños y de niñas, también me di cuenta de que me atraian los chicos y las chicas, mis papas sospecharon y me comenzaban a regañar que esto estaba mal, que era pecado (Ellos son cristianos), entonces crecí ignorándolo, cuando entre a la pubertad comencé a descubrir varias cosas, de que si me gustan ambos, soy una persona normal, un chico ordinario.
El problema es que no confio en nadie para hablar de lo que siento, me he enamorado de chicas y chicos, obviamente solo eso lo se yo, pero en internet ahora en redes sociales he conocido gente de mi país solo que en diferente ciudad o estado, coquetean conmigo y me sale natural, pues muchos chavos me buscan porque tengo algo que les gusta, es decir tengo mas pegue con ellos que con mujeres, pero ambos me gustan igual.
Si me da miedo experimentar en lo sexual, todavía soy virgen pero mi primera experiencia cercana al sexo fue muy mala e incomoda con una chica, se convertid en un poco de trauma para mi. Es algo difícil porque mi familia tiene problemas ahora, entonces (Economicos), entonces estoy limitado a varias cosas, espero sea temporal pero quiero vivir mi vida, solo que mi ciudad es pequeña y prejuiciosa, no quiero ser un promiscuo porque no soy así, lamentablemente la imagen del bisexual esta manchada, todos creen que somos igual de pervertidos que algunos gay o lesbianas, no es así en verdad, si dijera "Hey, soy bisexual" todos lo verian como algo horrible, creo que todos somos bisexuales en el fondo.
En fin ¿Qué Opinan?