Posibilidad de embarazo tras sexo sin condón un día después de mi regla

Hola, hace tres días tuve sexo sin protección apenas un día antes había terminado mi regla, tuve miedo a un embarazo y tome la píldora del día siguiente en la mañana a las 12 horas tome la otra, pero al día siguiente por la noche tuve relaciones de nuevo aunque mi esposo no termino en mi si hubo penetración quisiera saber la probabilidad que tengo de estar embarazada

1 Respuesta

Respuesta
1
Hoa,,, ninguna,, no, no estás embarzada ya que te has tomado la pildor el día despes l cual se puede tomar dentro de las 72 horas... ahora! Te aconsejo que tomes anticonceptivos,, ¿estás corriendo mucho riesgo ok?.. suerte
Una ultima duda la pastilla si me la tome antes de las 72 horas pero a las 24 horas después de tormarla fue cuando tuve sexo de nuevo sin eyaculación dentro de mi, como me protege la pastilla si me la tome 24 horas antes y después ya no tome nada
¿Tranquila ok?,, imposible de que hayas quedado embarazada, en prime lugar porque no hubo eyacuación en tú vagina y si hubiese sid así,, ya tenias el efecto de la pastilla del día después,, como te dije ls puedes tomar dentro de las 72 horas,, bss

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas