Tome 2 postinor en un rango de 15 días
A principios de octubre tuve mi menstruación normal, pero el día 24 mantuve relaciones y se rompió el preservativo y tuve que tomar una pastilla postinor, después de eso me vino un sangrado del día 30 al día 5 de octubre. Después el día 8 de noviembre volví a tener relaciones y el no se vino en mi, pero por temor a quedar embarazada tome postinor casi a las 24 horas, mi chico me decía que no tomara nada porque no se vino en mi, pero por si las dudasyo tome la pastilla de emergencia. Ahora quiero saber que riesgos hay de quedar embarazada, mi ciclo no es regular y no se si en esos días era fértil, ademas no se si el sangrado que me vino de 6 días fue mi menstruación normal o fue efecto de la pastilla...
2 Respuestas
Respuesta de slayersc
1
Respuesta de drago104
1
Hola yo tomo la norgestelplus hace 4 años hoy es miércoles y en la toma de ayer martes que la tomó entre las 22:00 Y las 24:00hs y en la toma de anoche me di cuánta que me sobraba una pastilla como la término el domingo y empecé a pensar y me olvidé de tomar la del domingo TOME lunes y ayer martes y tuve relaciones lunes y martes con mi marido y tengo miedo de quedar embaraza me pueden ayudar que ahí estoy muy nerviosa - Beatriz Rios
Hola tuve relaciones y me tomé la postinor 2 y al otro día volví a tener y no la tome puede existir embarazo? - Yeniffer Medina