¿Embarazo sin eyaculación?
Mi periodo ultimo fue el 27 de agosto, el anterior el 30 de juñlio y el anterior el 2 de julio esto como contexto para ver mi regularidad tuve relaciones con mi pareja el día 14 de septiembre osea como en el día 19 aproximadamente de mi ciclo desde el inicio usamos condón, sin embargo después no se como sucedió quizá por la intensidad de la relación sexual el condón se le salio a mi pareja y me penetro sin el unas cuantas veces, al darnos cuenta se puso un condón nuevo y seguimos y eyaculo con condón dentro de mi, mi duda es la siguiente he leído tanto acerca de que el liquido seminal que sueltan antes de eyacular contiene espermatozoides, ¿pero realmente es tan probable que se de un embarazo de esta forma? Es que también leí un articulo que hablaba de que si contenía espermatozoides pero que sus cantidades no podían llegar a provocar un embarazo ya que contenía la misma cantidad de espermas que la eyaculación de los varones que son determinados como infértiles, ¿entonces quisiera saber si tengo mucho de que preocuparme?
Yo estoy a favor del condón y siempre lo usamos pero esta vez se nos escapo por un accidente unos minutos como te mencionaba. Ahora tengo solo un día de retraso y pues la verdad si me he encontrado en mucho estrés, y generalmente siento los pechos hinchados antes de la menstruación y esta vez nada de nada de síntomas.
Necesito
Yo estoy a favor del condón y siempre lo usamos pero esta vez se nos escapo por un accidente unos minutos como te mencionaba. Ahora tengo solo un día de retraso y pues la verdad si me he encontrado en mucho estrés, y generalmente siento los pechos hinchados antes de la menstruación y esta vez nada de nada de síntomas.
Necesito
Respuesta de dapeios
1
3 respuestas más de otros expertos
Respuesta de virgi2
1
Respuesta de fernanda0809
1
Respuesta de morenalokiya
1