Embarazo penetración no eyaculación
My duda es esta el liquido seminal me an dicho algunos que contienen pocos espermatozoides como para provocar un embarzo otros de muchos a ninguno .
1ª. Fracción pre-eyaculatoria: no presenta espermatozoides
2ªFracción previa: Es fluida y sigue sin presentar espermatozoides
3ªFracción principal: Es la fracción que contiene más espermatozoides.
¿Lo qué ocurre es que estaba con mi novia y estuvimos teniendo relaciones como por 5 minutos o menos de hecho casi no me exit ella estaba en el día 12 y YO NO EYACULE para nada de hecho eyacule en la noche cuando me masturbe mi duda es con el liquido seminal que tan probable es el embarazo?
Yo no eyacule ni adentro ni afuera de ella simple mente paramos y no eyacule para nada y la penetración duro menos de 5 minutos
1ª. Fracción pre-eyaculatoria: no presenta espermatozoides
2ªFracción previa: Es fluida y sigue sin presentar espermatozoides
3ªFracción principal: Es la fracción que contiene más espermatozoides.
¿Lo qué ocurre es que estaba con mi novia y estuvimos teniendo relaciones como por 5 minutos o menos de hecho casi no me exit ella estaba en el día 12 y YO NO EYACULE para nada de hecho eyacule en la noche cuando me masturbe mi duda es con el liquido seminal que tan probable es el embarazo?
Yo no eyacule ni adentro ni afuera de ella simple mente paramos y no eyacule para nada y la penetración duro menos de 5 minutos
1 respuesta
Respuesta de mayamigos
1
No contiene espermatozoide el liquido preseminal entiendan pero en tu caso si porque arrastro los de la noche pasada, si orinaste después de la eyaculación no pasa nada porque no había espermatozoides pero para l próxima cuidate - Anonimo •