Embarazo penetración no eyaculación

My duda es esta el liquido seminal me an dicho algunos que contienen pocos espermatozoides como para provocar un embarzo otros de muchos a ninguno .
1ª. Fracción pre-eyaculatoria: no presenta espermatozoides
2ªFracción previa: Es fluida y sigue sin presentar espermatozoides
3ªFracción principal: Es la fracción que contiene más espermatozoides.
¿Lo qué ocurre es que estaba con mi novia y estuvimos teniendo relaciones como por 5 minutos o menos de hecho casi no me exit ella estaba en el día 12 y YO NO EYACULE para nada de hecho eyacule en la noche cuando me masturbe mi duda es con el liquido seminal que tan probable es el embarazo?
Yo no eyacule ni adentro ni afuera de ella simple mente paramos y no eyacule para nada y la penetración duro menos de 5 minutos

1 respuesta

Respuesta
1
Existe riesgo de embarazo y ella esta en días que se consideran cercanos a los fértiles. El líquido preseminal es uno, lo producen las glándulas de Cowper y está diseñado para limpiar la uretra de restos de orina que alteren el pH óptimo de los espermatozoides, se ha visto que contiene espermatozoides en pequeñas cantidades, pero suficientes para provocar un embarazo, está claro que el riesgo es menor, pero existe, así que procura para la próxima utilizar condón desde el principio.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas