Picores en la vagina
El fin de semana pasado mantuve relaciones sexuales varias veces con la misma persona. El primer día noté irritación en la vulva, ésta se mostraba roja e hinchada y me escocía un poco, incluso también al orinar. Seguí manteniendo relaciones y, pasado el fin de semana, me bajó la regla, y noté que, al ponerme el tampón, tenía la zona de la vagina un tanto reseca en inflamada, y me molestaba un poco. Durante esa semana, al orinar, notaba al final un ligero escozor. He estado algunos días con más picores y otros con menos.
Personalmente creo que tengo esa zona irritada, y no sé si podría aplicarme algún producto para reducirlo.
Personalmente creo que tengo esa zona irritada, y no sé si podría aplicarme algún producto para reducirlo.
1 respuesta
Respuesta de alucinor
2
Hola, yo también estoy un poco preocupada, hace un muy buen tiempo tuve relaciones, y desde ese instante mis labios mayores quedaron con un picor insoportable, en primera instancia me aplique una crema la cual creo que hizo efecto casi que inmediato, pero aún después de casi 3 meses ese picor en el labio derecho no se quita, no tengo flujito ni bultos y mis exámenes de laboratorio han salido bien, que debo hacer - carol g 121