Duda sobre el riesgo de embarazo al tener sexo durante los días menos fértiles del periodo menstrual
Yo se que he hecho muchas preguntas en tan poco tiempo pero estoy muy asustada. En el mes de septiembre a mi me vino mi periodo el 1 de septiembre. Según tengo entendido del día que se me termino el periodo cuento 5 días más y esos son mis días menos fértiles, después los siguientes 5 son los más fértiles, y después los que siguen son los menos fértiles, entonces como del día 17 empiezan mis días menos fértiles. ¿Estoy en lo correcto? Bueno, yo tuve mi primera relación con mi novio el 22 de sept pro no hubo penetración completa y utilizo condón. El 24 volvimos a tener relaciones y volvió a utilizar condón y se miro que el semen quedo en el condón... Pero en caso de que haya estado roto y nosotros no nos hubiésemos dado cuenta. ¿Habría mucho riesgo de eun embarazo? ¿Aun lo haya echo con condón y en mis días menos fértiles? Es que me da mucho miedo que el condón se haya roto y ni nos hubiésemos dado cuenta.
1 Respuesta
Respuesta de snow22
2
Hola quiero saber si puedo quedar embarazada tuve relaciones con mi pareja sin protección y acabó dentro dos días antes que me bajé la regla...No está en mis planes quedar embarazada...quisiera que me ayudes con está duda - cecilia esquibel
X favor yo tube relaciones el 18 de junio y mi periodo el ultimo dia fue el 14 de junio talvez me pude quedar embarazada - Cristian Michael Diaz Matute