¿Es malo eyacular precozmente a los 16 años?
Bueno actualmente tengo 16 años y eh estado con una chica pero el problema fue que eyavule demasiado rapido y esto me preocupada ademas aveces cuando me masturbo me pasa lo mismo me éxito muy rapido y diariamente mi pene se mantiene parando con cualquier cosita entonces la pregunta mía es si hay forma de evitar esto que dure más en mis relaciones sexuales y de no excitarme tanto hasta llegar al punto de venirme tan rapido tampoco que me la quite del todo porque así no sirve pero por favor ayúdenme no saben lo importante que es esto de el tiempo de duración para satisfacer a una chica
Aaaaaa hay que tener en cuenta que e estadis con ella dos veces pero me vine demasiado rapido
Aaaaaa hay que tener en cuenta que e estadis con ella dos veces pero me vine demasiado rapido
Respuesta de angelcubano
11
1 respuesta más de otro experto
Respuesta de juan azebedo
2
Hola..! Mi nombre es jose tengo 17 años.. eh tenido en muchas ocasiones sueños húmedos.. y estando con mi pareja eyacule sin penetrar..! ¿Es normal que que halla tenido muchos sueños húmedos..? ¿Y eyacular sin siquiera penetrar..? - jose lugo
Una pregunta es que tengo 17 años, y cuando tengo relaciones o me masturbo tengo una eyaculación rápido, estoy haciendo el ejercicio de la orina de pasarla y hacer que siga, es normal que me quede ardiendo por frenar la orina? - Alexis Moncayo
Tengo un problema mi novia me toca y tengo una sensación como que algo fuera a salir de mi pene y después me doy cuenta que estoy mojado - Thesaurus TH
Como Darles "Oleadas" de placer atu Mujer ¿Quieres saber cómo excitar a una mujer? Te mostramos algunos consejos, secretos y errores más comunes a tener en cuenta para que ambos disfrutéis del placer al máximosi quieres más información dale a linkhttps://bit.ly/2Y28xIe - Luis Yupanqui Marco
¿A una edad más avanzada por ejemplo ahora mismo me pasa lo mismo y tengo 15 años más adelante póngale a los 20 o menos esto cambiará o será para toda la vida? - Andres Perez
Hola necesito mucha ayuda creo que me está ganando la mente esto es atormentoso quisiera saber que hacer para no pasar vergüenza o que hacer, hay otros jóvenes que a mí edad lo disfrutan normal entonces no es solo una etapa - Julian andres Arias padilla