Siento sensibilidad en el glande

Hola, siento un pequeño "dolor", por decirlo de alguna forma al tocarme esa parte y también no puedo bajas mi "forrito" hasta el final y me da vergüenza contarlo a mis padres

1 Respuesta

Respuesta
El dolor en el glande es consecuencia de la falta de uso y es normal, con el tiempo se va perdiendo esa sensibilidad desagradable.
Si como dice no puede descapullar, no le queda más remedio que comentárselo a sus padres, el tratamiento de la fimosis es quirúrgico y no hay alternativa, además cuanto antes se opere ¡Mejor!, si se produce el estrangulameinteo del glande por el prepucio, lesión dolorosísima, es necesario la intervención de urgencia, para evitar la perdida, por gangrena, del glande.
Si me someto a tratamiento quirúrguco para la fimosis, ese dolor en el glande seguirá, ya que es al topar con algo (calzoncillo, mano, no se)
Gracias
Lamento la tardanza en responder, pero desde agosto del año pasado no he podido entrar en internet por motivo de mi cambio de residencia.
Espero que sus problemas se le hayan resuelto bien por acudir a un medico, bien por que el prepucio hay cedido y aflore el glande sin dificultad.
El dolor es motivado por ser una zona sensible, que durante toda su vida, la que tiene, ha estado protegido, el uso, lo vuelve cada vez, más insensible, no supone la perdida de sensibilidad, sino una sensibilidad más tolerable y menos molesta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas