Mi pareja siente dolor y el pene muy sensible tras mantener una erección

Hola de nuevo
Estuvimos tan satisfechos con tu ayuda que creo que tengo la confianza para preguntarte algo de nuevo, mi pareja, últimamente ha estado notando que siente dolor y mucha sensibilidad en el pene luego de alguna erección, el cree que es por aguantarse la eyaculación, ¿dice qué es como un dolor parecido al que se tiene cuando se retiene por mucho tiempo la orina
la pregunta es si estas molestias que por cierto duran más de media hora son normales y si es recomendable que se aguante cuando se excita?
Te agradezco la atención
Adiós

1 Respuesta

Respuesta
1
Gracias por volver a escribirme y por la confianza.
Explicame un poco más, no entendí bien la pregunta.
¿Le duele el pene cuando se le baja la erección (después de eyacular) o mientras tiene el pene erecto?
Siente estas molestias después de que se le baja la erección y aunque no eyacule igualmente le duele
Esta molestia es común cuando se prolonga mucho la erección. La cantidad de sangre alojada en el cuerpo cavernoso del pene hace que, por así decirlo, se amplifique la presión sanguínea en su parte genital.
El hombre promedio puede mantener una erección en condiciones normales entre 30 y 40 minutos. A lo mejor tu novio esta tratando de prolongar este tiempo en búsqueda de un placer mayor, lo cual esta bien, pero esta acción genera el dolor al regresar al estado de flacidez.
Prueben con mantenerse dentro del promedio de tiempo. Si a pesar de eso la molestia continua o el dolor no se puede soportar lo mejor sería que acuda a un urólogo para que le realicen los exámenes pertinentes.
Espero haber sido de ayuda. Si deseas comentarme algo más ya sabes donde encontrarme. Y si no, no olvides cerrar la pregunta.
Que tengan un feliz encuentro.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas