Riesgo De Embarazo Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Hola epxertos bueno tengo una gran duda y preocupación lo que pasa es que a mi novia le bajo la regla el día 4 de noviembre y tuvimos sexo anal el día 10 de noviembre, luego tuve relaciones sexuales el día 11 sin condón, pero no eyacule dentro de ella sino cuando ya me venia eyacule afuera de ella, pero de todos modos quisiera saber si existe mucho riesgo de embarazo por estos días que tuve relaciones sexuales, ¿podrá estar embarazada? '? ¿Existe un alto riesgo de embarazo? Por favor una ayuda gracias

2 respuestas

Respuesta
1
¿Tranquilo ok?,, no existe embarazo,,, con el sexo anal se descarta, y si has eyaculado afuera de la vagina, tampoco,, suerte bss
Hola expertos no califico todavía tu respuesta porque estoy esperando que le baje la regla a mi novia supuestamente le tiene que bajar el 1 diciembre ok así que estoy esperando eso ok gracias
Es lógico que tenga que esperar el día que le toque,, pero eso sí,, ojo! ¿Me imagino que en todo este tiempo se habrán cuidado no?.. suerte y bss
¿Hola experto te cuento que le bajo su regla el día 30 de noviembre y le duro hasta el día 6 de diciembre eso quiere decir que no esta embarazada no? ¿Y la webada es que tuve realciones otra ves sexuales sin condón pero con unas cuantas penetradas no más sin eyacular el día 8 o 9 creo ok no hay riesgo todavía no?
¿No te preocupes ok?,, no pasa nada,, pero ojo! ¿Ten cuidado que no hay eyaculación vale?,, y otra cosa,, ¿cómo es que eres tan atrevido?, jajaja,,, ¿tienen qué protegerse ok?,, bueno,, suerte y bss,,, no te olvides de cerrar,, chao
Gracias por la respuesta... soy atrevido porque.. ¿uy tu sabes que es tentador pues darle sin condón es más ricoo o no? ¿Tu qué dices?
[size= small; font-family: Times New Roman]hola,,,vamos a ver,,jaja,,claro que es más apetecible sin condón,,pero! ¿Por qué ella no toma entonces anticonceptivos?,, me opinión es,, ¿qué si tienen una sexualidad activa se tome la píldora ok?,, suerte y bss,,,, ¿no olvides de cerrar la pregunta ok? Chao[/size]
Veo que no te llegó,, a ver,, claro que es mejor sin condón,, pero si tiene una vida sexual activa,, ¿deben cuidarse ok?,, ¿Por qué ella no se toma la píldora?,, suerte y bss... no te olvides de cerrar la pregunta,, chao
Gracias claro que nos cuidaremos ahora pero haber ojala le baje para la próxima cualquier cosa te aviso te parece tienes algún correo electrónico para poder comunicarte más rapido gracias
Respuesta
1
Siempre que se tengan relaciones sin protección existe riesgo de embarazo.
Eyacular fuera de la vagina no es un método anticonceptivo.
¿Si yo se pero lo que pasa es que al no eyacular dentro de ella disminuye la probabilidad que de quede embarazada no? ¿Y ahora sabiendo los días que tuve sexo existe mucho riesgo?
Existe mayor riesgo en mitad del ciclo, entre el 11 y 17 del ciclo si tiene ciclos de 28, y lo de que disminuye la posibilidad si no ayaculas en su vagina es un mito, solo se necesita un espermatozoide para fecundar el óvulo. SOLO UNO.

Añade tu respuesta

Haz clic para o