Creo que mi esposo no me desea
Hola llevo casada 10 meses, mi problema es que desde que me case mi esposo muestra poc interés sexual en mi, bueno eso es lo que me parece, yo le he dijo muchas vecesq ami me gusta hacer al amor con el, y que cuando el tenga gans de aerlo meló diga que yo siempre voy a aecesder, antede casarnos nuestra relación fua a distancia por vivíamos lejos, después de ecasados fue cuando tuvimos nuestra 1 relación sexual com pareja, pero dese el principio yosentiq algo no estaba bien, tenoms24 anos lo dos, ¿y al [pricipio yo note q el se masturbaba,y q notenia com q gans de tenr rlaciones oq es algo q no le importa mucho, nose yo ya le he dichoq estoy insatisfecha y q me gustaria q cambiaramos los 2,pero despuesd enuestras conversaciones ,nada lo mismo de siempre ,hace una semana q no tenemos sexo y al parecer a el parec no importarle mucho usted cree q se siga masturbando?com me doy cuenta de eso?.com es posible que no sienta deseos yo se que los hombres necesitan desfogarse, pero que podría ser que el prefiera masturbarseq tener sexo conmigo, yo ya le he pregunta muchas vece espero el dice que entre nosotros todo esta bien y que estoy haciéndome ideas, ¿usted qué opina? ¿Usted cre que tener sexo 2 vece spor semana es normal y que yo estoy mal?, porque ami me gustaría hacerlo más seguido;porque a el no le importa o en todo caso si sabiendo que estoy insatisfecha, ¿no hace nada para cambiar esa situación?sientoq com que le da igual, el solo trabaja 3 días ala semana, que puede pasar, cuando le dije que quería comprarme un consoladoro vibrador(y lo dije solo para que es ediera cuenta)se molesto mucho. Ayúdeme por favor
1 respuesta
Respuesta
1