Creo que mi esposo no me desea

Hola llevo casada 10 meses, mi problema es que desde que me case mi esposo muestra poc interés sexual en mi, bueno eso es lo que me parece, yo le he dijo muchas vecesq ami me gusta hacer al amor con el, y que cuando el tenga gans de aerlo meló diga que yo siempre voy a aecesder, antede casarnos nuestra relación fua a distancia por vivíamos lejos, después de ecasados fue cuando tuvimos nuestra 1 relación sexual com pareja, pero dese el principio yosentiq algo no estaba bien, tenoms24 anos lo dos, ¿y al [pricipio yo note q el se masturbaba,y q notenia com q gans de tenr rlaciones oq es algo q no le importa mucho, nose yo ya le he dichoq estoy insatisfecha y q me gustaria q cambiaramos los 2,pero despuesd enuestras conversaciones ,nada lo mismo de siempre ,hace una semana q no tenemos sexo y al parecer a el parec no importarle mucho usted cree q se siga masturbando?com me doy cuenta de eso?.com es posible que no sienta deseos yo se que los hombres necesitan desfogarse, pero que podría ser que el prefiera masturbarseq tener sexo conmigo, yo ya le he pregunta muchas vece espero el dice que entre nosotros todo esta bien y que estoy haciéndome ideas, ¿usted qué opina? ¿Usted cre que tener sexo 2 vece spor semana es normal y que yo estoy mal?, porque ami me gustaría hacerlo más seguido;porque a el no le importa o en todo caso si sabiendo que estoy insatisfecha, ¿no hace nada para cambiar esa situación?sientoq com que le da igual, el solo trabaja 3 días ala semana, que puede pasar, cuando le dije que quería comprarme un consoladoro vibrador(y lo dije solo para que es ediera cuenta)se molesto mucho. Ayúdeme por favor

1 respuesta

Respuesta
1
Las relaciones sexuales en la pareja no pueden funcionar si el resto de cosas en la pareja no funcionan, analiza tu matrimonio, y céntrate en como os compenetráis como personas, si existe complicidad, si estáis de acuerdo en otras facetas, en el día a día, en como resolvéis los problemas que puedan surgir en conjunto, si todo va bien de verdad y no hay un problema de fondo, si existe suficiente comunicación, si hay interés por parte de ambos en satisfaces las necesidades de cariño, los mimos, el saber que podéis contar con el otro, si sientes que tu pareja es estable, entonces céntrate en sus necesidades sexuales, en saber que le gusta y como le gusta, es posible que si no hay comunicación en la cama, el prefiera satisfacerse de forma individual, y no tenga interés en las relaciones de pareja, pero también es posible que no sea tan fogoso, que no necesite de esa frecuencia sexual que a ti te falta, tienes que hacerle entender que tu sientes el deseo de estar con él, que necesitas sus caricias, aunque no lleguéis a la penetración intenta que en los momentos que estéis juntos siempre haya mimos, que sienta tu deseo, y sobretodo mucha comunicación no dejéis las cosas a medias, dejale claro que tu no estás satisfecha y que necesitas su colaboración, que quieres que sea él tu consolador, o la relación se irá a pique, tal vez sería conveniente que lo tratéis con un consejero matrimonial, él podrá daros mejores consejos que yo, desde un foro, y podrá hablar con los dos, tratar el tema desde dentro, conociendo las dos versiones.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas