¿Te puedes quedar embarazada con la marcha atrás?

Lo dijo porque tengo una hija de 4 años y me quiero quedar embarazada y mi novio no... Pero desde que nació la niña he echo la marcha atrás y no funciona, ¿sera qué yo tengo un problema?

1 respuesta

Respuesta
¿Dolores cómo estas? Mira si tu quieres quedar embarazada y tu novio no, puede ser un factor super importante para que no que puedes, ahora practicando la marcha atrás, pues no es tan fácil que se leve a cabo el embarazo debido a que la eyaculación no se lleva a cabo dentro de la vagina, si quieres facilitar el embarazo procura que sea dentó, ahora en cuanto a si tu tines un problema el único que puede ser es que tu novio no quiera que quedes embarazada, per tranquila para todo hay tiempo, espero que te sirva mi cnsjeo y no dudes en mandarme cualquier duda, ¿cuidate y espero pronto saber buyenas noticias vale? Cuidate