Tipo de sangre

¿Hola buenos días por favor podrías ayudarme en una duda que tengo . . Alguna vez escuche que si ambos tenemos el mismo tipo de sangre a pesar que para nada tenemos algún parentesco familiar escuche que ue posiblemente podrían los bebes salir mal?. ¿Resulta qué me hice sacar el tipo de sangre y me salio que tengo A positivo y mi esposo también tiene igual . Hay algún riesgo si quedo embarazada que el bebe salga mal? Es cierto eso .. Por favor le estaré agradedica a su respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
Liluss te recomiendo que para situaciones así vayas con tu ginecoloogo de confianza para que te diga específicamente que riesgos o no riesgos corres en esta situación, para que estés lo más orientada posible, por alguien que pueda reivsarte físicamente, epseor que te sirva este consejo y cualquier duda que tengas no dudes en mandarla, ¿cuidate y suerte vale?