Ayuda... No tengo mucha experiencia sexual..

Hola... Yo nunca eh tenido un orgasmo en penetración..
La única forma es estimulación en el clítoris...
Y bueno. Cuando mi pareja me está penetrando.. Ralamente no siento wow..
Se siente bien.. Pero tampoco así como para tener un orgasmo..
Y cuando dura mucho tiempo con la penetración .. Llega un momento que me aburro y quiero que acabe ..
¿Por qué? ¿Qué debo hacer? Yo quiero complacer a mi pareja en la cama.. Igual yo quedar complacida.
Quiero ser la mejor para mi pareja... Pero pues realmente no tengo mucha experiencia en todo esto..
Me puedes ayudar por fis...!

1 Respuesta

Respuesta
1
Claro que si, mira vamos a ver si este consejo te es útil, hay un juguete que puedes comprar en cualquier sex shop que se llama anillo para el pene, ese anillo se coloca en la base del pene, son texturizados y hasta los hay que vibren en el momento de la penetración, ese anillo roza con tus genitales, y puede hasta estimular el clítoris, mientras tienes la relación sexual, env erdad te lo recomiendo mucho, también puedes comprar un luibricante para hacer más rica la relación sexual, estos dos jugeutes pueden servirte mucho, ademas el anillo alarga la erección por que hace presión, y retarda la eyaculación, así el disfrutara más también, e espero que este consejo te sea útil, y no olvides tener relaciones con protección, espero que todo te vaya yendo bien, y te vuelvas mejor amante, ya veras que este consejo te puede funcionar, ademas sean creativos, esto le va a dar más variedad al acto sexual, suerte y estamos en contacto a cualquier duda, cuidate

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas