Mi novio quiere tener relaciones intimas conmigo

Hola.. Pues fíjate que me encuentro en un punto donde no hayo que hacer.. Tengo 17 anos igual que mi novio y el quiere tener relaciones intimas conmigo y yo no se que hacer.. Yo a el lo quiero demasiado.. Hace 2 días fuimos a la playa y me estuvo rogando que lo hiciéramos, yo no quise, el no aparento enojarse pero yo se que si se molesto ayer estuve tratando de hablar con el y no me contesto.. Able con su hermano y me dijo que estaba mal que estaba tomando y que no quería hablar con nadie.. Tengo miedo yo no quiero terminar con el.. Por favor ayudame.. Tengo 1 ano 7 meses con el.. ¿qué hago? Contesta pronto plzz!

1 Respuesta

Respuesta
Dejame darte mi consejo, si tu relación depende de que el tenga relaciones contigo o no, no te valora como mereces, de verdad dejame decirte algo, si no te sientes segura de tener relaciones no las tengas, si tiens que terminar tu relación por que noe estás lista para tener relaciones, que termine el debería entenderlo, sino puede entender y esperarte, no te merece, tu ten paciencia, créeme que si tines relaciones sin querer tenerlas e vas a arrepentir, hazlo cuando te sientas segura, el no qujerer tener relaciones no es falta de amor, ahora si te decides a tenerlas, cuidate mucho y ten cuidado con los preservativos para que todo salga bien, espero que mi consejo te ayude, soloe espero poder darte el mejor que puedo, suerte y cuidate mucho cualquier otra duda que tengas no dudes en mandármela, ¿vale? Sujerte
Muchísimas gracias yo a el lo amo con todo mi corazón pero pues yo simplemente no estoy lista, no me siento segura pero bueno a ver que pasa...