Duda sobre efectos secundarios a largo plazo del consumo de pastillas anticonceptivas
¿Es cierto que a largo plazo el uso de las píldoras anticonceptivas te puede dejar estéril? Y por cuanto tiempo es recomendable usarlas, ¿si hay que tener un descanso o algo?
Yo tomo Yazmin.. Tengo 9 meses usándolas pero tengo miedo de quedar estéril ya que muchas personas me lo han dicho, pero quiero la opinión de un experto..
Yo tomo Yazmin.. Tengo 9 meses usándolas pero tengo miedo de quedar estéril ya que muchas personas me lo han dicho, pero quiero la opinión de un experto..
1 Respuesta
Respuesta de Patricia Benitez
1
Buenos días yo tome yasmin 21 por más de ocho años en sep.del 2016 deje de tomarlas, ¿3 meses no tuve mi menstruación y el cuarto mes se me vino un sangrado muy fuerte y de ahí me ha mandado mi ginecóloga tratamiento de estrógenos conjugados luego provera por 3 meses y ahorita me mando depo-provera pero aundejo un poquito de rastro de sangre... me estará funcionando este tratamiento? ¿Alguien me podría ayudar?... gracias de antemano lindo día! - Pati Carcaño