¿Qué puedo hacer para tener más ganas de practicar sexo con mi pareja?

Últimamente no tengo ganas de hacer el amor con mi pareja,, y el caso es que siempre digo de hoy no pasa pero llega la hora y no puedo, si bien tengo quebraderos de cabeza y un poco de estrés últimamente creo que es debido todo a eso
p ero por dios quisiera saber que puedo hacer para aliviarlo y tener un poco más de energgia porque me apetece pero no tengo fuerzas

1 respuesta

Respuesta
Esta es una situación complicada a veces la falta de apetito sexual a veces tiene que recurrirse a un sexólogo, pero antes de preocuparnos tanto, emepezemos por soluciones que te hagan abrir ese apetito sexual,, mi primer recomendación, haber si funciona, se llama fantasías, habla con tu pareja, y platícale tus fantasías, tus antojos más profundos si el esta disuesto a cumplirtelos, esto te dará más ganas de tener relaciones, ahora también tu preguintale cuales son als suyas así, el hecho de que lo complazcas tanto puede aumentar ese apetito sexual en ti, al ver el placer que pase el, te recomiendo que intentes esto, probablemente te funcione, espero que mi consejo te ayude y pronto me estés platicando que todo va bien, mucha suerte te mando un saludo muy grande, no dudes en mandar cualquier duda, cuidate