Erección débil o insuficiente
Soy un chico de 28 años. Hace algunos meses quise tener intimidad con mi novia, pero fue imposible porque mi pene no estaba erecto, unicamente pude hacerle sexo oral a ella. Mi novia dice que eso es normal, pero me siento muy preocupado porque quiero cumplirle a mi pareja. Quiero tener buen sexo con ella. Tengo poca experiencia sexual.
Me siento preocupado porque cuando me masturbo el libido es total y aun cuando dejo de hacerlo por 3 semanas, me siento rapido, fuerte y que todo esta bien. Aun cuando hago utilizo la maquina de Orbitrek Power Gym puedo llegar a recorrer 40 kilómetros.
Actualmente, estoy pesando 95 kilos y me propondré bajar 10 kilos.
El problema es que mi erección es insuficiente.
Cuando quiero estar con mi pareja suelo estar relajado y muy tranquilo dejándome llevar por la situación.
Me gustaría saber usted que me podría recomendar para tener una erección fuerte, aumentar la cantidad de esperma y durar más tiempo al tener sexo. Que medicamentos tomar para tener sexo (pastillas o gel).
No se si el problema que tengo es disfunción eréctil u otro motivo.
Me siento preocupado porque cuando me masturbo el libido es total y aun cuando dejo de hacerlo por 3 semanas, me siento rapido, fuerte y que todo esta bien. Aun cuando hago utilizo la maquina de Orbitrek Power Gym puedo llegar a recorrer 40 kilómetros.
Actualmente, estoy pesando 95 kilos y me propondré bajar 10 kilos.
El problema es que mi erección es insuficiente.
Cuando quiero estar con mi pareja suelo estar relajado y muy tranquilo dejándome llevar por la situación.
Me gustaría saber usted que me podría recomendar para tener una erección fuerte, aumentar la cantidad de esperma y durar más tiempo al tener sexo. Que medicamentos tomar para tener sexo (pastillas o gel).
No se si el problema que tengo es disfunción eréctil u otro motivo.
3 Respuestas
Respuesta de liajorgge
1
Respuesta de Yoel fernandez
1
Respuesta de moi garci