¿Qué efectos secundarios en el cuerpo tiene la masturbación diaria?

Quiero saber si es malo hacerse muchas pajas osea mínimo una al día ya que he leído que si te ases antes de un partió una no juegas igual de bien o te ases ante viejo no se como quiero que me espliques bien todo eso ami me gusta mucho el fútbol no quiero perder cualidades

2 Respuestas

Respuesta

¿Yo tengo 14 años me masturbo todo los días me afecta en algo y mi cabeza me pide masturbarse todo los día me afecta?

Respuesta
1
Si obviamente si te haces una antes del partido tu cuerpo entra en estado de relagacion por tanto tus sentidos ni tu mente estará al 100% no es tanto algo malo por la acción de eyacular una vez al día si no que la masturbación porpicia la eyaculación precoz
eso q es de ayaculacion procoz dice tambien q de acerse una al dia por ejemplo al tiempo se te quitan las ganas de acerlo con una mujer te aces viejo antes eso es verdad?
Si lo de quitarte las ganas es cierto porque como el cuerpo solo esta condicionado para una eyacuacion al día cuando mucho pues si te masturbas una ves diaria o más pues ya no tendrías necesidad física de hacerlo nuevamente osea con una mujer
¿ahh pero si lo ases todos los días con una mujer eso no es malo no?
Tu cuerpo esta hecho apra tener una eyaculación diaria, si lo haces con una mujer o no ya son cuestiones personales, psíquicas, físicas y de gustos
¿Eso lo que quiero desi si lo ago una ves al día no va a pasar nada? ¿Ni con el tiempo ni nada no?
Disculpa la tardanza, no no pasa nada una vez al día

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas